lunes, 21 de junio de 2010

HIGADO AL VINO BLANCO CEBOLLADO

HÍGADO AL VINO BLANCO CON CEBOLLAS Y MORRONES



Ingredientes
1 Kg bifes de hígado vacuno
4 cebollas medianas
1 morrón verde
1 vaso de vino blanco
4 cucharadas de aceite de oliva
Sal y Pimienta a gusto

Preparación
Quitar la piel y nervaduras de los bifes de hígado y cortar en tiras. Ponerlos a freír en una sartén con apenas un poco de aceite de oliva hasta sellarlos por completo sin que se aprecien partes con sangre. Mientras se sella el hígado salpimentar a gusto la preparación.

En una sartén aparte con 3 cucharadas de aceite de oliva cocinar las cebollas y el morrón cortados en tiritas o como también se dice en juliana durante unos 3 minutos aproximadamente.

Añadir a la sartén de las cebollas y morrones el hígado. Revolver un poco para que se entremezclen y agregar el vaso de vino blanco. Dejar cocinar hasta que se evapore por completo el alcohol.

Servir con un buen puré de papas o arroz blanco.

Una receta fácil, rica y muy económica. A disfrutarla y como dijo Confucio: "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes."

2 comentarios:

  1. I have to say this is really delicious! I saw your blog from the foodie blog roll and if you wont mind I'd love to guide Foodista readers to this post.Just add the foodista widget to the end of this post and it's all set, Thanks!

    ResponderEliminar
  2. listo Alisa, ya puse el widget ese feo. Saludos

    ResponderEliminar