Con los amigos nos juntamos como todos los meses a comer un viernes. El cocinero de turno ese dia preparó Pollo al ajillo, el cual salio espectacular pero esa es otra historia. El tema es que de algunas de las cosas para preparar el plato en cuestión se compraron de mas, como puerros y cebollas de verdeo. Así que me traje para casa un poca de cada una y el sábado salió esta tartita.
Ingredientes:
1/2 kg de puerros, 6 cebollas de verdeo, 1 cebolla, 5 huevos, 1 Tapa de Masa para Tartas, 2 cucharadas de manteca, 1 taza de queso rallado, 100 gr de mozzarella, Sal y Pimienta a gusto.
Preparación:
Lavar bien y cortar las cebollas y los puerros.
En una sartén poner manteca y aceite y allí cocinar las cebollas y puerros hasta que las cebollas estén transparentes (10 minutos aproximadamente).
En una sartén poner manteca y aceite y allí cocinar las cebollas y puerros hasta que las cebollas estén transparentes (10 minutos aproximadamente).
En un bowl poner los huevos, salpimentar y batir. Agregar las cebollas y puerros, el queso rallado y mozzarella en cubos y mezclar todo.
En una tartera colocar la tapa de Tartas, pinchar en la superficie de la masa -para que penetre el calor- y agregar sobre la misma la preparación.
tenes tantas receteas buenisimas!!! faciles y economicas! gracias las voy a probar de a poco c/u de ellas :)
ResponderEliminarMuchas gracias, saludos
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarque rica! me encanto en este momento se las estoy cocinando a mi familia ,me gusta la cocina sencilla y sabrosa gracias !!!
ResponderEliminarGracias a ti por comentar, saludos
ResponderEliminarEl puerto hasta donde se corta ?perdon
ResponderEliminar