lunes, 28 de noviembre de 2011

PAN DE CARNE RELLENO AL HORNO

PAN DE CARNE

Ingredientes
750 gr de carne picada, 2 cebollas, 2 cucharadas de maizena, 2 huevos, 100 gr jamón cocido, 100 gr de queso barra, 100 gr panceta ahumada, 100 gr de aceitunas verdes, 2 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de queso rallado, 2 huevos duros, pan rallado c/n, aceite c/n, orégano, sal y pimienta a gusto.

Preparación
En un bol colocar la carne picada, 1 cebolla picada, mostaza, dos huevos crudos, orégano, maizena y salpimentar a gusto. Unir bien todos los ingredientes con la mano y reservar.
En una sartén freir la panceta en un poco de aceite y reservar. En la misma sartén con el aceite de la panceta freír una cebolla cortada en rodajas. Reservar.


Sobre una placa y sobre un papel film estirar el "bollo" de carne hasta formar un rectángulo de aproximadamente   un centímetro de espesor.


Espolvorear toda la carne con queso rallado. Sobre ello desparramar la cebolla rehogada, una capa de jamón cocido, una de queso barra y colocar la panceta ahumada. Colocar las aceitunas picadas y los 2 huevos duros cortados en cuartos.


Ayudado por el papel film enrollar la carne presionando con las manos para que quede lo mas firme posible.


Aceitar un trozo de papel de aluminio, espolvorear con pan rallado, colocar el pan de carne, cerrar el papel de aluminio y llevar a horno fuerte durante al menos 50 minutos.


Abrir un poco el papel para verificar si ya esta cocinado el pan o si se necesita dejarlo unos minutos mas.


Cortar en rodajas y servir con la guarnición que prefieran. Cualquiera viaja como piña. Y recuerden que como dijo Pancho Aquino: "Los humildes algun dia mueren, los poderosos tambien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada