domingo, 3 de noviembre de 2013

POLENTA CON SALCHICHA PARRILLERA A LA PARRILLA

POLENTA CON SALCHICHA PARRILLERA



Ingredientes
1/2 kg de harina de maiz, 1/2 kg. salchicha parrillera, 250 gr. queso cremoso, salsa de tomates c/n, queso rallado, sal y pimienta a gusto.

Preparación
A un costado de la parrilla, mientras hacemos el tradicional asadito ponemos sobre las brasas la "torta" de salchicha parrillera enroscada y atravesada en cruz con dos pinchos de brochetes para que quede armada. Asamos de ambos lados hasta dorar y cocinar. 


Se puede freezar si vamos a hacer la polenta dentro de unos días o le guardamos en la heladera si la vamos a usar dentro de las 24 horas.
Preparar la polenta según las indicaciones del envase y según el gusto de cada uno con leche, agua o caldo y mas o menos espesa.
Colocar en una fuente para horno, cubrir con una salsa de tomates, colocar la salchicha parrillera en el centro, queso cremoso en rodajas y llevar al horno para gratinar.


Servir la polenta con salsa, una porción de salchicha parrillera con ese sabor ahumado delicioso que le da las brasas, espolvorear con queso rallado y a disfrutar del plato !!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario