domingo, 6 de diciembre de 2015

SALTEADO DE POLLO, PASTA Y VEGETALES AL WOK

SALTEADO DE POLLO, PASTA Y VEGETALES AL WOK



Ingredientes
2 pechugas de pollo, 200 gr. de fideos spaghettis, 1/4 de repollo blanco, 2 cebollas de verdeo, 2 zanahorias, 2 cebollas medianas, 1 morrón rojo chico, 50 gr. de maní pelado, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jengibre rallado, salsa de soja c/n, aceite de oliva c/n, perejil fresco, sal y pimienta a gusto.

Preparación paso a paso
Cocinar los fideos en forma habitual hasta que estén al dente, colar y reservar.
Cortar las pechugas en trozos pequeños y saltear en un wok con un poco de aceite de oliva.


Una vez que el pollo esté sellado por todos sus lados descartar el agua que pudo haber largado e ir agregando los vegetales. Primero los mas duros: el repollo cortado en juliana y la zanahoria en rodajas finitas.


Cocinar unos minutos y luego incorporar el morrón cortado en juliana. Luego incorporar la cebolla, el verdeo y el ajo picado. Cocinar unos minutos.


Añadir el maní pelado (si es salado enjuagarlo previamente) y salpimentar. Terminar de condimentar con el jengibre rallado, la miel y un poco de salsa de soja. Saltear toda la preparación y verificar la sal, si falta agregar un poco mas de salsa de soja. Incorporar los fideos, saltearlos un poco para que se calienten y espolvorear con perejil fresco picado.


Y listo !!! Emplatar una buena porción y a disfrutar de un plato tan rico como saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario